XVI – La Torre / The Tower / 塔楼

Significados:  gran perdida,  ruina, tu mundo se desmoronó, poner el contador a cero, dejar atrás situaciones, la chispa que necesitabas para resolver un asunto, la gota que derramó el vaso, regenerarse, empezar con energías totalmente renovadas, edificio, casa.

Meanings: huge loss, your world collapsed, set counter to zero, leave behind situations, the spark you needed to solve an issue, the drop that spilled the glass, regenerate, start with totally renewed energies, building, house.

TAROT

Guía práctica para mentes intuitivas

¿Eres una persona intuitiva? ¿Tienes curiosidad por el Tarot? En este libro comparto mi experiencia personal con este mazo de cartas. Siempre me llamó la atención, y no lograba entender, cómo podía una combinación de cartas contener un mensaje. La verdad es que una vez las tuve delante empezaron a hablarme. No sé porqué. La intuición es algo que no se elige, ni se razona. Lo sabes, lo sientes, lo ves. Pero a veces no nos gusta lo que vemos o nos da miedo. Afortunadamente la mayoría de personas no tenemos permanentemente el canal de comunicación abierto. Sino sería una vida difícil de gestionar. En el Tarot he encontrado el método de trabajar con mi intuición, porque al usar las cartas provocas que algo se active. Y se desactive cuando las vuelves a guardar en la cajita. En realidad os propongo que aprendáis a usar vuestra intuición cuando queráis. Suerte.

Pulsa la portada

Muchas gracias por vuestra atención.

Juan Mateo

Un comentario sobre “XVI – La Torre / The Tower / 塔楼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s