Intuición, Tarot y Paz interior

Tirada de SI o NO Pregunta- Noe tendra una niña

Intuición, Tarot y Paz interior

Mucha gente piensa que el Tarot sirve para abrir una puerta y conectar con unas energías o divinidades, que están ahí para decirnos qué pasará en el futuro. ¿Qué debería buscar el consultante? En mi opinión, un consejo para cerrar asuntos del pasado que le pueden angustiar y una orientación para afrontar los retos del futuro. Pero debe tener claro que él o ella es el dueño/a de su vida, es el único responsable del resultado de sus acciones y decisiones.

En mi caso particular he buscado como tarotista, no abrir sino cerrar algunas puertas. Durante mi vida he tenido y sufrido algunas percepciones, sensaciones o premoniciones que alteraban mi paz interior. Con 48 años cumplidos decidí aprender a canalizar mi intuición.

La intuición se puede potenciar con técnicas y ejercicios, pero este mensaje va dirigido a aquellas personas que tienen esas percepciones que no saben controlar y les crea cierta angustia. Yo me he encontrado con gente que me ha dicho que eso les da mucho miedo y no quieren potenciar sus intuiciones. Les animo a que lo hagan, que las trabajen si puede ser orientados en algún centro o escuela, y aprenderán a canalizar esas energías de forma que no se angustiarán más. Al menos esa ha sido mi experiencia.

Os deseo, intuitivos e intuitivas, mucha suerte en vuestro largo viaje de conocimiento personal.

 

TAROT

Guía práctica para mentes intuitivas

¿Eres una persona intuitiva? ¿Tienes curiosidad por el Tarot? En este libro comparto mi experiencia personal con este mazo de cartas. Siempre me llamó la atención, y no lograba entender, cómo podía una combinación de cartas contener un mensaje. La verdad es que una vez las tuve delante empezaron a hablarme. No sé porqué. La intuición es algo que no se elige, ni se razona. Lo sabes, lo sientes, lo ves. Pero a veces no nos gusta lo que vemos o nos da miedo. Afortunadamente la mayoría de personas no tenemos permanentemente el canal de comunicación abierto. Sino sería una vida difícil de gestionar. En el Tarot he encontrado el método de trabajar con mi intuición, porque al usar las cartas provocas que algo se active. Y se desactive cuando las vuelves a guardar en la cajita. En realidad os propongo que aprendáis a usar vuestra intuición cuando queráis. Suerte.

 

Pulsa la portada

 

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Juan Mateo

 

Un comentario sobre “Intuición, Tarot y Paz interior

  1. La intuición es caprichosa e incontrolable. Si trabajamos con ella conseguiremos mejores resultados, pero si un día no se quiere manifestar no habrá manera. Es fácil confundirse y sugestionarnos creyendo que la dominamos. Pero la intuición es un sentimiento puro que nos llega sin avisar en forma de mensaje, visión, percepción o sensación. No tiene una explicación racional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s