El Tarot y el miedo

 

Hola guapos y guapas!

Podríamos decir que la intuición es la facultad íntima de percibir ideas que parecen evidentes y ciertas. Es una capacidad que, en mayor o menor medida, la tenemos muchas personas. No por ello somos ni mejores ni peores. Incluso te puede dar algún que otro problema, cuando claramente ves algo que no comparten los demás.

El Tarot es una muy buena herramienta para empezar a canalizar la intuición. Solo hay una cosa que puede retrasar tu progreso, y es el miedo. El miedo a ver cosas negativas. El miedo a equivocarte en tus predicciones. El miedo a que cuestionen tu salud mental. El miedo a una consulta incómoda con alguien. El miedo a cobrar por tu trabajo. El miedo a entregarte demasiado. El miedo a decir: soy tarotista.

El miedo va siempre relacionado con las espectativas que le pongas. Si quieres ser el próximo gurú mundial, es posible que te lleves un disgusto.

Con el Tarot el crecimiento es continuo desde el primer día que empiezas a usarlo. El trabajo y la constancia serán los que te den esa seguridad y el método necesario para usar la baraja con tranquilidad.

Todos, todos y todas hemos pasado por esos principios donde te venía un mar de dudas antes de una consulta. Incluso esperando hasta el último momento que, con un poco de suerte, la consultante no se presentase.

No te puedo decir el instante, porque depende de cada uno, pero sí te diré que llega un día que esos miedos desaparecen y tienes la situación controlada. De pronto sin saber porqué estás dispuesto a que en cualquier momento te soliciten una consulta. Eso sí, siguiendo las pautas de concentración y teniendo el lugar idoneo.

Intenta hacer las cosas bien. Siente orgullo de ser como eres. Valora tu esfuerzo y exige a los demás que también lo hagan.

Te puede servir de ayuda mi libro:

“TAROT. Guía práctica para mentes intuitivas”

 

Pulsa la portada

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Juan Mateo

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s