¿Qué carta te gusta más?

20150418_222129

Este es un ejercicio sencillo del que, como siempre en el Tarot, podemos sacar un mensaje. Debes elegir la carta que más te gusta y la que menos. Coges la baraja entera de 78 arcanos y la mezclas sin prisa, como siempre trabajaremos de una forma relajada. Vas mirando las cartas una por una y haciendo dos montones, las que te gustan y las que no. Sigues haciendo el ejercicio hasta llegas a la que más te gusta y la que menos.

Aquí tengo el resultado de mi ejercicio. No os llevéis a precipitadas deducciones. La que más me gusta es la de arriba y la que menos la de abajo.

Curioso que las dos salgan caballos, ¿algo que ver con mi horóscopo chino?. Curioso que los dos se dirijan a la derecha, ¿será que huyo inconscientemente hacia el consciente?. Con la carta de La Muerte, ¿será que me gustan los cambios? y si no me gusta el 6 de bastos, ¿será que no me gustan las adulaciones o las celebraciones?. A medida que más me las miro más cosas veo que coinciden pero, yo no puedo hacer una interpretación objetiva.

Gracias por vuestra atención,

Juan Mateo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s