LECTURA DE LOS SENTIMIENTOS

LECTURA DE  LOS  SENTIMIENTOS

DE CUATRO CARTAS

 

TIRADA_DE_4_CARTAS sentimientos

 

1–  CARTA  DEL  CONSULTANTE

2 –  ENTORNO  DEL  CONSULTANTE

3 –  SENTIMIENTOS  INTERIORES  DEL  CONSULTANTE

4 – FUTURO

Ejemplo: Tenemos a un consultante, hombre de 52 años, y queremos saber cómo se siente en estos momentos antes de profundizar en una lectura más completa.

20151119_175342

 

1  (Consultante)  –   La Suma Sacerdotisa nos habla de que es una persona tranquila, que no se mete en nada si no le llaman, no habla para no molestar y que vive bastante en su mundo interior.

2 (Entorno)  –  Si hay una carta complicada para el entorno es La Luna. Vive en un ambiente enrarecido, con cosas ocultas, mentiras, puede haber celos e incluso alguien cercano con depresión.

3(Sentimientos interiores)  -El Colgado.  Él se siente atado a esta situación, se ve obligado a permanecer de alguna forma en ese ambiente, puede haber personas que dependan de él y eso no le deja escapar o salir de ella.

4(Futuro) – El Sumo Sacerdote puede representar a un médico especialista, que podría ser un psicólogo. O al menos comparte su problema con alguien.

Viendo esta lectura junto al consultante, sería el momento de aconsejarle (siempre siendo él libre de hacerlo) que acudiese a un especialista ya que una situación tensa como esta no se arregla sola, es siempre mejor pedir ayuda.

Hay consultantes que son plenamente conscientes de su problema, pero necesitan que alguien les dé un pequeño consejo y una orientación.

Yo en esta lectura veo que este hombre, gracias a su capacidad y fuerza interior, está soportando un entorno desestabilizador.

Nunca tenemos que decidir por él, sólo comunicarle lo que hemos visto y animarle que ponga solución dentro de sus posibilidades.

Si por ejemplo en la carta del futuro nos hubiese salido El Diablo, significaría que él no va a actuar al respecto y eso le llevaría a caer en un estado de estrés o profunda depresión. Pero aquí hemos visto que decidirá de alguna forma compartir esta situación y viniendo a nuestra consulta ya es un paso adelante, una buena señal de que quiere encontrar solución. Le animaremos a que pida ayuda profesional para estabilizar su entorno.

Si por ejemplo nos hubiese salido El Mundo, veríamos que está situación posiblemente sea temporal y se arreglará por sí sola, ya que El Mundo nos dice que todo está bien y funciona. Aunque también puede hablar de un viaje, de un viaje largo, o sea, que igual este hombre un día se cansa y sin decir nada, ya que habla poco, cogerá un avión y no se le volverá a ver el pelo. Pero el caso es que estará más feliz que unas pascuas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Juan Mateo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s