Intuición, Tarot y Paz interior

Tirada de SI o NO Pregunta- Noe tendra una niña

Mucha gente piensa que el Tarot sirve para abrir una puerta y conectar con unas energías o divinidades, que están ahí para decirnos qué pasará en el futuro. ¿Qué debería buscar el consultante? En mi opinión, un consejo para cerrar asuntos del pasado que le pueden angustiar y una orientación para afrontar los retos del futuro. Pero debe tener claro que él o ella es el dueño/a de su vida, es el único responsable del resultado de sus acciones y decisiones.

En mi caso particular he buscado como tarotista, no abrir sino cerrar algunas puertas. Durante mi vida he tenido/sufrido algunas percepciones, sensaciones o premoniciones que alteraban mi Paz interior. Con 48 años cumplidos decidí aprender a canalizar mi intuición.

La intuición se puede potenciar con técnicas y ejercicios, pero este mensaje va dirigido a aquellas personas que tienen esas percepciones que no saben controlar y les crea cierta angustia. Yo me he encontrado con gente que me ha dicho que eso les da mucho miedo y no quieren potenciar sus intuiciones. Les animo a que lo hagan, que las trabajen si puede ser orientados en algún centro o escuela, y aprenderán a canalizar esas energías de forma que no se angustiarán más. Al menos esa ha sido mi experiencia.

Os deseo, intuitivos e intuitivas, mucha suerte en vuestro largo viaje de conocimiento personal.

Muchas gracias,

Juan Mateo

 

Para consultas de Tarot os podéis poner en contacto conmigo mediante:

http://juanmateo966.wixsite.com/tarotjuanmateo

juanmateo966@gmail.com

skype: livejuanmateo966

Tel./ whatsapp:  (+34) 640 17 37 30

Anuncios

Un comentario sobre “Intuición, Tarot y Paz interior

  1. La intuición es caprichosa e incontrolable. Si trabajamos con ella conseguiremos mejores resultados, pero si un día no se quiere manifestar no habrá manera. Es fácil confundirse y sugestionarnos creyendo que la dominamos. Pero la intuición es un sentimiento puro que nos llega sin avisar en forma de mensaje, visión, percepción o sensación. No tiene una explicación racional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s