Lectura de la SACERDOTISA

Esta es una lectura de Tarot que aprendí en la Escola Mariló Casals, se le llama La Sacerdotisa porque está basada en la carta del Tarot Rider Waite. Es una carta con mucha información concreta. Es la madre espiritual, la madurez en la mujer, la sabiduría del conocimiento a base de estudio, la intuición femenina, la quietud, la pasividad aparente que resuelve los problemas sin mostrarlos, el control de los instintos.

La Sacerdotisa está en la antesala del Templo de Salomón.

Dos columnas:

-Negra, el universo inmaterial.

-Blanca, el universo material.

Son los pilares de la sabiduría:

B – BOAZ = Fuerza.

J – JAKIN = Justicia

Sostiene en sus manos La Tora, Ley Hebrea: Revelación de secretos ocultos.

 

20160211_224738

 

 

Sacerdotisa

 

Las posiciones de las cartas corresponden a la forma de la imagen y son las siguientes:

1 y 2.  CRUZ EN EL PECHO: presente o tema de la pregunta.

3.  LUNA LLENA:  lo que más influye en la situación.

4.  LUNA CRECIENTE:  lo que irá a más. Hacia donde nos dirigimos. Futuro.

5.  LUNA MENGUANTE:  lo que irá a menos. Lo que estamos abandonando. Pasado.

6. BOAZ:  lo que deseamos pero a la vez tememos. El inconsciente. (La columna negra).

7. JANKI:  lo real. (La columna blanca).

8. EL FUTURO. Lo que nos encontraremos a nuestro paso.

9. LA TORÁ: el consejo.

( 4 + 8 = El futuro está condicionado por lo que va a más ).

 

 

Ejemplo: Un hombre de 45 años, signo Leo, nos pregunta por el trabajo.

 

 

En las posiciones 1 y 2 tenemos La Estrella y La Torre. En esta lectura aunque la posición 2 está cruzada no significa que esté en contra. Nos plantea que él está ilusionado en el trabajo. La Torre significa edificio o lugar físico de una empresa.

Lo que más influye en la situación es la carta de El Mago. Claramente nos indica que el tema que más preocupa a nuestro consultante es su situación laboral, por encima de otros ámbitos. Y su preocupación es hacer bien  este trabajo.

En la posición de lo que irá a más está La Justicia. No sabemos la situación exacta en la que está este hombre, no nos lo ha dicho, pero aquí podemos intuir que ha empezado un nuevo empleo, o lo han cambiado de departamento,  y esto le llevará a un contrato con nuevas condiciones.

Lo que irá a menos es El Ermitaño. Dejará de buscar otro empleo ya que parece que a la larga con este nuevo contrato tendrá cierta estabilidad con La Justicia.

Lo que desea pero a la vez teme, con la carta de El Loco, es probar cosas nuevas. Es aventurarse a buscar otro trabajo aunque en este parece que conseguirá estabilidad. Le vemos un poco culo inquieto e inconformista.

Lo real con La Luna es que no lo tiene nada claro. Puede ser que este trabajo, de entrada no le hagan contrato, ya que aparece en el futuro. Por eso tiene esas dudas. Aunque las cartas le presentan una estabilidad a la larga.

En la posición de futuro, con la carta de El Juicio, vemos que será una regeneración personal y una evolución. Va a tener que reciclarse sobre la marcha. Y seguir aprendiendo continuamente. Hoy en día hay de adaptarse rápidamente a los cambios.

En el consejo, con la carta de La Fuerza, le diremos que se tome las cosas de manera más fría y mental. La lectura nos presenta la oportunidad de tener una estabilidad laboral. Le está dando quizás demasiadas vueltas al asunto. A él ya le gusta la aventura y arriesgar, a veces demasiado, pero ahora es el momento de aprovechar esta oportunidad.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Juan Mateo.

 

(Pulsa la imagen)

Para consultas de Tarot os podéis poner en contacto conmigo mediante:

http://juanmateo966.wixsite.com/tarotjuanmateo

juanmateo966@gmail.com

skype: livejuanmateo966

Tel./ whatsapp:  (+34) 640 17 37 30

 

 

Anuncios