LECTURA DE 5 CARTAS – PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Esta tirada es la habitual de tres cartas del Tarot, donde leemos la evolución desde el pasado, presente y futuro. Pero le añadiremos una carta arriba para los elementos que hay a favor, y otra abajo que nos hablará de las dificultades o aspectos en contra. Será una información adicional del tema sobre el que estemos preguntando.
Como siempre para realizar una lectura lo haremos en un lugar adecuado. Nos relajaremos, respiraremos lentamente, nos concentraremos en la pregunta mientras barajamos, y cuando nos sintamos preparados, echaremos las cartas.

¡¡¡ Suerte !!!

 

 

1 – PASADO

2 – PRESENTE

3 – FUTURO

4 – A FAVOR

5 – EN CONTRA

Ejemplo:   Una chica de 19 años, signo de Cáncer. nos pregunta como le irá la adaptación a la universidad. Ya no tanto con el nivel de estudios, ya que ella siempre ha sido buena estudiante, sino con el ambiente y los compañeros.

 

 

Podemos ver, con la carta de El Mago, que en el pasado ella trabajo mucho para poder acceder a la universidad. Por eso no le preocupa el nivel ya que está acostumbrada a esforzarse y tiene una buena dinámica de estudio. También nos indica que dispuso de los recursos necesarios para poder dedicarse a estudiar.

En el presente la vemos nerviosa. La Luna nos indica que está preocupada en exceso con el tema que nos pregunta, que es la adaptación al nuevo medio. Y decimos que está preocupada en exceso porque la carta del futuro es muy positiva.

En el futuro tenemos la carta de La Templanza, una situación de adaptación más que perfecta. Se integrará con absoluta normalidad y será muy fácil para ella. Podríamos decir que se sentirá a gusto en todos los sentidos.

Lo que tiene a favor es la carta de La Muerte. En principio podríamos cuestionarnos que esta carta pueda ser positiva, y es un buen ejemplo para ver que no hay ninguna carta negativa, todo depende de como se presente la lectura. Aquí nos indica que el cambio que ella va a experimentar con el acceso universitario será absolutamente positivo. Eso ya nos lo adelantaba la carta de La Templanza, pero precisamente ese cambio de vida es lo más positivo.

En contra tiene la carta de El Emperador. A mi me transmite que esta chica pasa del blanco al negro con cierta facilidad. Es verdad que estará muy a gusto en su nueva etapa pero que debería intentar controlar tanto sus emociones como sus miedos. Porque no hay para tanto. Ahora se está preocupando en demasía con su adaptación a la universidad. Pero que tampoco cuando vea lo bien que está se emocione de tal manera que lo vea todo de color rosa. Habrá momentos para todo. El Emperador, al estar en contra, nos indica que le falta algo de estabilidad.

Si nos fijamos tenemos unas cartas un poco extremas. Quizás exceso de trabajo en el pasado. Muchos miedos en el presente. Un futuro muy alentador. Pero se intuyen unos cambios de estado de ánimo que son los que le provocan un poco de inestabilidad. También es posible que estos miedos sean inducidos por su inmadurez, totalmente normal.

A veces los miedos y la inmadurez se cura con el tiempo, no siempre, pero después de esta lectura yo le diría a la chica que disfrute de su nueva etapa, que le irá bien. Pero que también habrán momentos de todo, buenos y malos, que eso es la vida.

 

Espero que disfrutéis mucho con esta lectura.

Un saludo

 

Juan Mateo

 

(Pulsa la imagen)

Para consultas de Tarot os podéis poner en contacto conmigo mediante:

http://juanmateo966.wixsite.com/tarotjuanmateo

juanmateo966@gmail.com

skype: livejuanmateo966

Tel./ whatsapp:  (+34) 640 17 37 30

Anuncios